Disney Quinceañeras
Spring Magic #15, una experiencia inolvidable en Villa Allende!




#TodosADisney | Almar Viajes tiene la llave de ingreso al increíble mundo de Walt Disney World.

Somos especialistas en Disney Quinceañeras, en Familia y a Medida en Villa Allende, Córdoba, Argentina.


Durante nuestro viaje viviremos intensamente todo lo que imaginamos ¡y mucho más!

Vamos a ver todo lo que Orlando tiene para ofrecernos y nos divertiremos como nunca antes.

Visitamos los parques Disney: Magic Kingdom, el corazón de la magia.

Disney’s Animal Kingdom, un reino rebosante de diversión y aventura, la majestuosidad de la naturaleza y los fascinantes animales; EPCOT, para viajar al futuro en atracciones sorprendentes y para conocer fascinantes culturas y las maravillas del mundo que te rodean con espectáculos deslumbrantes y experiencias interactivas.

Disney’s Hollywood Studios, que es el estudio de cine y televisión de WDW.

Colocate en el centro de la escena como estrella de tu propia aventura; además, un parque acuático: Typhoon Lagoon o Blizzard Beach.

También visitaremos:

Downtown Disney que, sin ser un parque, tiene tantos atractivos como uno de ellos.

Hogar de Disney Quest: 5 pisos repletos de atracciones electrónicas, incluyendo realidad virtual y encuentros en 3D.

En Downtown Disney Marketplace está la tienda Disney más grande del mundo: World of Disney.

Aquí también se encuentra Planet Hollywood Orlando, donde disfrutaremos de una espléndida cena acompañados de las mejores estrellas en video.

La emoción del viaje quedará por siempre en tu memoria, ya que todo quedará registrado en la filmación que vamos haciendo, para que vos puedas revivir la fantasía y la alegría de esta mágica experiencia y compartirla con tus seres queridos, quienes te siguen día a día a través de las cientos de fotografías diarias cargadas en la página web.

Orlando y sus alrededores ofrecen una amplia gama de diversión sin límites.

Vamos a conocer Busch Gardens, Universal Studios Florida e Islands of Adventure, hogar de Wizarding World of Harry Potter.

Universal Studios Florida™ es como un estudio de cine, donde vas a sentir que formas parte de las películas de Hollywood, además de entusiasmarte con increíbles “rides” como Mi villano favorito, The Simpsons, y Transformers.

Y por la noche, cuando el parque cierra, te quedarás adentro para disfrutar de NIGHT PARTY at UNIVERSAL, fiesta con el parque cerrado, pudiendo subirte a la ROCK IT! cuantas veces quieras.

También viajaremos a la ciudad Tampa, donde se encuentra Busch Gardens y su nueva mega-montaña: Cheetah Hunt.

Todos estos parques tiene las mejores atracciones del mundo.

¡No te imaginás lo que son las montañas rusas y los efectos especiales de los juegos, y los espectaculares shows de cierre de los parques!

Y sólo The Magic Experience, te da una visita guíada tan completa que conocerás TODO.

También visitaremos City Walk con lugares como la tienda de la NBA o Nascar Cafe, y tendremos nuestra MEGAFIESTA exclusiva en el famosísimo teatro de HARD ROCK CAFE LIVE, lugar donde han tocado todas las grandes bandas.

Y un viaje de quince no puede estar completo sin la GALA, donde hasta los personajes de Disney se ponene elegantes para vivir la mejor fiesta de todas.

También vamos a tener ocasión de disfrutar de las piletas de los hoteles, que tienen aguas climatizadas que son una delicia.

Como este programa contempla todos los gustos, también dedicaremos tiempo para recrearnos en un gran Shopping y disfrutar de lo que ofrecen los exclusivos locales de Tommy Hilfiger o GAP, Forever XXI y otras marcas de tu preferencia.

¡Días felices, para recordar por toda la vida!


Consúltenos por reuniones informativas personalizadas.


Equipo de Almar, Amigos de Viajes. 

Tarifas

No hay Información
Consultar

Contacto


Términos y Condiciones

Con la ficha de Inscripción, copia de DNI y la seña ud esta reservando un lugar en el grupo de forma provisoria. El resto de la documentación a presentar consiste en: 1- Ficha médica completa con carácter de Declaración jurada con firma de Padre o tutor certificada por autoridad competente. 2- Certificado médico. 3- Pasaporte o fotocopia del mismo (las 4 primeras páginas). 4- Autorización Original para viaje de menor no acompañado, legalizada por Colegio de Escribanos, otorgada por ambos padres. Toda esta documentación debe presentarse en forma conjunta, no se aceptan entregas parciales. - Trámite de VISA Grupal (opcional). Incluye confección de formularios, reserva de turnos, asistencia en el trámite, arancel consular, viaje grupal a la embajada en compañia de los coordinadores mejor preparados, y almuerzo de festejo en Puerto Madero. Validez limitada. - Gestión de VISA Individual (Consultar). Incluye confección de formularios y reserva de turnos. No incluye Arancel Consular (Consultar). Validez de hasta 10 años. --- Tarifas por persona, expresadas en Dólares Americanos. Tarifa y gastos adicionales incluyen impuestos aéreos, IVA y gastos de reserva. Los cargos por combustibles (Q) del ticket aéreo son variables al momento de la emisión. No incluyen gastos de gestión. Se requiere una seña mínima (Consultar). Desde el momento de la emisión comienzan a correr los gastos de cancelación. Todo cambio que se realice posterior a la emisión tiene gastos y penalidades. (*) Precio y programa sujeto disponibilidad.