¡Almarizate en Río de Janeiro!


¡Almarizate en Río de Janeiro!
5 sitios emblemáticos para conocer "La Ciudad Maravillosa".

Almar Viajes quiere compartir con toda la comunidad de amigos de viajes los “5 lugares recomendados” para disfrutar en la “Ciudad Maravillosa”.

A tan sólo 3 horas de Córdoba se encuentra la ciudad de Río de Janeiro, cosmopolita y repleta de actividades naturales y culturales para que sus próximas vacaciones sean inolvidables.

1- Corcovado y Parque Nacional Tijuca.
Ver en primera persona la impresionante imagen del Cristo Redentor del Corcovado es sin lugar a dudas una de esas experiencias que aceleran el corazón.

2- Playas de Ipanema, Barra da Tijuca y Prainha: diversión y compras.
Las playas cariocas son consideradas de las mejores del mundo, y que mejor que complementarlas con los más elegantes shoppings brasileños como Barra Shopping.

3- Maracaná, Barrio Santa Teresa, Lapa y Centro Carioca.
Las antiguas e interesantes arquitecturas de las iglesias como la Catedral Metropolitana São Sebastião, “el templo del futból mundial: el Maracaná”, cerros, miradores, parques, bares y restaurantes típicos en el Barrio de Lapa, murales, museos y centros culturales (Museo del Mañana), turismo aventura, ecológico y comunitario, son algunas de las propuestas más populares.

4- Rio Water Planet.
Es el parque acuático más extenso de América Latina, con atracciones sensacionales para niños y adultos. En un entorno privilegiado de Mata Atlántica, Rio Water Planet ofrece áreas de descanso, playa artificial, río lento, toboganes, una montaña rusa acuática, espectáculos y numerosos restaurantes para pasar una jornada a pura diversión.

5- Excursiones recomendadas.
Para los amantes de la naturaleza y el snorkel queremos recomendarles dos excursiones imperdibles a tan sólo 3 horas de Río de Janeiro.

✓ Ilha Grande y Angra dos Reis en La Costa Verde.
✓ Arraial do Cabo, Cabo Frio y Búzios en la Regíon dos Lagos.


Extra | Práctica de Yoga y Tai Chi en Parque Lage y el Jardín Botánico.

✓ Parque Lage es un rincón deslumbrante forma parte de la floresta de Tijuca, y es un oasis de tranquilidad y naturaleza donde puede verse al Cristo Redentor.
✓ El Jardín Botánico de Río, tiene más de 200 años y es un oasis sorprendente, que nos invita a sumergirnos en la naturaleza exuberante, en plena ciudad.

¡Invitamos a toda la comunidad de amigos de viajes a compartir sus experiencias!

Equipo de Almar.